jueves, 10 de mayo de 2012

La Banda de Jazz de Mission Bay regresa de Nueva Orleans

La Banda de la Escuela Preparatoria Mission Bay regresó de un viaje a Nueva Orleans, en donde el conjunto de jazz actuó en locales históricos y visitó lugares históricos.
El grupo se asoció con el Jazz National Historical Park and Preservation Hall de Nueva Orleans para actuar en algunos de los lugares mejor conocidos del distrito, incluyendo el Preservation Hall, el Old US Mint y en el parque.
"Para muchos estudiantes fue una experiencia única en su vida", dijo el director de la Banda de Mission Bay Jean-Paul Balmat. "Ahora tengo varios estudiantes que quieren ir a estudiar a Nueva Orleans y algunos que planean mudarse ahí después de graduarse de la preparatoria".
La Banda Preservationists (antes conocida como la Banda de Dixie Jazz de la Preparatoria Mission Bay) es la principal banda tradicional de jazz juvenil de San Diego. La banda se ha presentado en diversos lugares en todo el Condado de San Diego y California, incluyendo: House of Blues, Petco Park, Sea World, Dizzy's, Tango Del Rey, Festival de Música y Arte de Ocean Beach y el Festival de Jazz de Sacramento.
Este grupo fascinante y versátil toca jazz y swing tradicional de Nueva Orleans. Son patrocinados por la Sociedad de America's Finest City Dixieland Jazz y son una de las bandas juveniles que se presentan en su Festival de Jazz Anual de Thanksgiving.
"Los jóvenes se inspiraron mucho musicalmente con el viaje", dijo Balmat, "Les gustó mucho escuchar a los grandes músicos y actuar en el Preservation Hall".
Para más información sobre el programa, visite el sitio web del programa musical en http://www.missionbaymusic.com/