miércoles, 30 de mayo de 2012

La escuela iMiddle del distrito es honrada por “Classroom of the Future”

Felicitamos al Distrito Escolar Unificado de San Diego y a la Escuela Intermedia Innovation por ganar el Premio de Innovación de 2012 de la Fundación Classroom of the Future.

La Escuela Intermedia Innovation http://www.sandi.net/site/sandi.net/imiddle el premio por "flipping" (transformar) la clase usando el internet. "Flipping" quiere decir que los estudiantes usan el internet para ver el video de una lección en línea desde la casa. Cuando llegan a la escuela, en lugar de escuchar una clase, toman una prueba corta diariamente para que sean asignados a grupos diferenciados de aprendizaje.

Los estudiantes pueden ver las lecciones en video desde casa porque la escuela les proporciona pequeñas computadoras laptops para acceder a los videos y a otros materiales de la clase.

En una ceremonia el 17 de mayo, el premio fue presentado al Superintendente Bill Kowba, así como también a los educadores y estudiantes de la Escuela Intermedia Innovation, por Clayton Hoyle, Co-fundador de EDmin, Inc., que patrocina este premio.

"Fue maravilloso ver a estos educadores y estudiantes entusiastas recibir un reconocimiento por sus logros", dijo Hoyle. "Sabemos desde hace tiempo que la educación personalizada hace una tremenda diferencia en ayudar a los estudiantes a tener éxito. Felicitamos a estos ganadores por 'transformar (flipping) su camino hacia una forma innovadora de aprender".

EDmin proporciona una plataforma abierta para apoyar la innovación de la educación K-12. El producto principal de EDmin es INFORM® Learning System, un programa de computación de educación integral que brinda a los educadores la habilidad de evaluar el progreso de los estudiantes, usar datos para orientar la instrucción, acceder a los recursos alineados con los estándares y crear comunidades educativas profesionales. El sistema está construido sobre la base de datos académicos sólidos. Para más información por favor visite http://www.edmin.com/<http://www.edmin.com/>.

La Fundación Classroom of the Future, en http://www.classroomofthefuture.org/<http://www.classroomofthefuture.org/> (no afiliada a EDmin) impulsa la educación pública en el Condado de San Diego inspirando tanto a negocios como a los educadores para mejorar las tecnologías educativas que mejoren de manera mensurable el aprovechamiento académico.