jueves, 17 de mayo de 2012

Se ofrece una Introducción a la Química General a alumnos seniors graduados

La universidad San Diego State ofrecerá un curso introductorio de Química General (Chem 100) este verano para ayudar a los alumnos seniors graduados a prepararse para el examen de ingreso de Química General (Chem 200).
Muchos alumnos que se gradúan de la preparatoria se beneficiarán de esta clase ya que les faltan bases para aprobar el examen o sienten que les servirá un repaso antes de tomar esta difícil clase.
La sesión será del 13 de junio al 15 de agosto. Si tienen preguntas sobre esta clase pueden comunicarse con Kathleen McNamara a kmcnamara@sciences.sdsu.edu<http://www.sandi.net/site/mailtkmcnamara@sciences.sdsu.edu>.
Para información sobre el curso y cómo inscribirse, vean el volante<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/318/project100.pdf> sobre la clase o visten la página<http://www.chemistry.sdsu.edu/100/> web de SDSU<http://www.chemistry.sdsu.edu/100/>.
**Por favor tomen en cuenta que hay diferentes formas de inscripción para los alumnos que asistirán a SDSU en el otoño y los que no, pero la clase está abierta a todos.