martes, 1 de mayo de 2012

Estudiantes del tercer año de Vista Grande califican para el Concurso de Elks Poster

Las estudiantes de tercer año de la Escuela Primaria Vista Grande, Madison Wood y Brooklyn Greer, calificaron para participar en el Concurso Elks de Pósters sobre Concientización contra las Drogas, y el póster de Wood irá a la competencia nacional.

Las dos alumnas de la clase de Marilyn Posella fueron honradas con visitas de dos Elks, Kathleen Kuttler y Doti Mock, de la Logia # 168 de Elks de San Diego. Trajeron los honores del tercer lugar y $300 para Wood, y una Mención Honorable para Greer. Con el tercer lugar de finalistas en California, el póster de Wood será ahora considerado para premio nacional.

El trabajo de las estudiantes fue juzgado por el desarrollo del tema, originalidad, limpieza y mecánica.

"¡Siempre debes amarte y cuidar de ti mismo y nunca, nunca usar drogas!" fue el tema del póster de Wood.

Acerca de la escuela


La Escuela Primaria Vista Grande, localizada en la comunidad de Tierrasanta, es una Escuela Distinguida de California, ofrece los grados K-5. Vista Grande tiene un sólido currículo de lectoescritura, matemáticas y ciencias, un maestro de ciencias de tiempo completo, un laboratorio de ciencias, un programa de Educación para Dotados y Talentosos (GATE) en los grados 3-5, exploración musical, y apoyo extra en lectoescritura y matemáticas. Para más información, llame a la Directora Cathy Calcagno al 858-496-8290.