jueves, 21 de marzo de 2013

Campaña de calcetines de la Escuela Intermedia Mann ayuda a los indigentes

La Intermedia Mann organizó recientemente una campaña de calcetines para beneficio de los veteranos indigentes de San Diego.

Se pidió a las clases del sexto periodo que colectaran calcetines nuevos, y las clases que donaran 15 o más pares de calcetines participarían en una rifa para una fiesta de pizza. Hasta ahora, el número total de calcetines donados por los estudiantes y el personal de Mann es de 494 pares.

El maestro, Joseph Perez, un soldado retirado de la infantería de marina, desafió a sus estudiantes a abrir sus corazones a la causa y recaudó $500.00 más 413 pares de los 494 pares de calcetines colectados en total. El dinero se usará para comprar cosas como artículos de tocador que también se pueden donar.

Los estudiantes del salón 417 serán honrados con una fiesta de helados después de clases para agradecerles su generosidad y celebrar su éxito. La directora de Mann y los subdirectores se vestirán con ropa de los 50 para servir helados a los estudiantes. La clase del sexto periodo de Ms. Connell ganó la fiesta de pizza.

Para más información sobre la Escuela Intermedia Mann, contacte a la Directora Courtney Young al (619) 582-8990.