jueves, 21 de marzo de 2013

Maestro de tecnología de Hoover es reconocido por su compromiso a los niños y la tecnología

Bryan Voeltner, un maestro fundador de la Academia de Tecnología de Información de la Preparatoria Hoover, ha sido nombrado como Maestro del Año de icouldbe.org.

Esta organización con base en la ciudad de Nueva York apoya a alumnos de secundaria y preparatoria que estén en riesgo de reprobar con una comunidad en línea de mentores profesionales, motivando a los adolescentes a permanecer en la escuela, planificar para sus carreras futuras y triunfar en la vida.

El grupo reconoció a Voeltner por su "compromiso extraordinario a sus alumnos".

"Disfruto mucho trabajar con Bryan por su entusiasmo, fiabilidad y energía dentro del aula", indicó Elizabeth Lang, la Administradora del Programa icouldbe.org. "Su profesionalismo excepcional y destrezas extraordinarias de enseñanza han motivado a los alumnos a alcanzar su potencial".

La Directora Ejecutiva de la organización, Kate Schrauth, reconoció a Voeltner por su dedicación a los alumnos.

"Bryan siempre nos apoya", ella dijo. "Al igual que constantemente motivamos a nuestros alumnos a ser aprendices de por vida, sabemos que también debemos siempre ser una organización de aprendizaje. Bryan ha dedicado un sinfín de horas fuera del aula para ayudar en nuestra búsqueda por aplicar todo lo que hemos aprendido a lo largo de tantos años para que podamos brindarles la mejor experiencia a nuestros alumnos. Es un honor tener a Bryan como parte de nuestro equipo".

Para mayor información sobre el programa, visite icouldbe.org<http://www.icouldbe.org/>.