lunes, 11 de marzo de 2013

¿Es tiempo para el Kínder? Muchas escuelas ya está comenzando la inscripción

No es demasiado pronto para pensar sobre el próximo otoño, especialmente si tiene un hijo/a en casa que ingresará al Kínder.
Los niños y niñas que cumplan cinco años el 1 de octubre de 2013 o antes, pueden comenzar el Kínder este otoño, mientras California adelanta su elegibilidad.

Muchas escuelas del Distrito Unificado de San Diego aceptarán inscripciones tempranas... y pueden completar los formularios y documentos mucho antes del comienzo de clases en septiembre. Las escuelas de todo el distrito también están realizando recorridos e, incluso, algunas llevan a cabo eventos especiales para los padres de Kínder del siguiente ciclo escolar.

¿No sabe dónde se encuentra la escuela de su zona? Visite SchoolFinder<http://old.sandi.net/schoolfinder/> del Distrito Unificado de San Diego, ingrese su dirección y le mostrará la escuela de su zona. Inscribirse a la escuela es lo más fácil; sólo lleve la siguiente información durante las horas hábiles escolares:

* El acta de nacimiento original o pasaporte del niño/a
* La cartilla de vacunas original del niño/a
* Uno de los siguientes como comprobante de su domicilio:
* Factura de servicios públicos (SDG&E, agua, cable o teléfono)
* Factura de los impuestos
* Órdenes de vivienda militar
* Contrato de renta o alquiler
* Más<http://www.sandi.net/page/2432> sugerencias<http://www.sandi.net/page/2432> para<http://www.sandi.net/page/2432> las<http://www.sandi.net/page/2432> inscripciones<http://www.sandi.net/page/2432>»<http://www.sandi.net/page/2432>
El personal escolar hará copias de todos los documentos.

Su hijo/a puede ser elegible para el Kínder de transición, que se ofrece a alumnos cuyos cumpleaños son entre el 1 de octubre y el 10 de diciembre (el antiguo plazo de Kínder). Para mayor información sobre el programa, visite el sitio<http://www.sandi.net/Page/39818> web de Kínder<http://www.sandi.net/Page/39818> de transición<http://www.sandi.net/Page/39818>.