miércoles, 6 de marzo de 2013

Juniors de JROTC se dirigen al Seminario de Educación Patriótica

Los mejores cadetes de JROTC de todo el distrito se dirigirán a Washington, D.C. y Mt. Vernon, Va., durante las vacaciones de primavera para asistir al Seminario de Educación Patriótica.

Patrocinados por San Diego Chapter of the Military Order of the World Wars, los alumnos visitarán el Capitolio de EE.UU., la Suprema Corte, la Biblioteca del Congreso y otros sitios para tener mayor conocimiento de nuestra historia, monumentos y museos nacionales. El grupo patrocina a cadetes de no sólo el Distrito Escolar Unificado de San Diego, sino de otros distritos del condado de San Diego.
Los alumnos están entre el diez por ciento más sobresaliente en destrezas académicas, de conducta y de liderazgo. Los alumnos fueron seleccionados después de entrevistas por parte de miembros de Military Order of the World Wars. Los ganadores de este año son: Samantha Bui, Mira Mesa; Jessica Plein, Patrick Henry; Emanuel Baeza, Madison; Julia Sterling, San Diego; Melissa Ly, Point Loma; DeShawn Walker, Hoover; Junelle Aquino, Serra; Michelle Burlaza, Crawford; Shannon Douangsavanh, Lincoln.

El seminario ofrece una amplia variedad de programas educativos y de premios para que los alumnos y maestros obtengan mayor conocimiento y apreciación de los principios y responsabilidades de una sociedad libre y democrática. Estos programas incluyen: historia de EE.UU., ciudadanía y civismo, derechos constitucionales, responsabilidades del ciudadano, el proceso político estadounidense y temas de política pública.
Para mayor información sobre los programas de JROTC, comuníquese con LTC David Guzmán a dguzman1@sandi.net<mailto:dguzman1@sandi.net>.