martes, 5 de marzo de 2013

Conozca a los biólogos marinos y científicos, juegue con las criaturas marinas locales, y aprenda sobre los diversos ecosistemas marinos de San Diego

¿Se preguntan alguna vez sus hijos sobre lo que ocurre dentro de un laboratorio de investigación marina? ¡Venga a visitar el laboratorio del Instituto Costero y Marino de SDSU y podrá saberlo! Reúnase con biólogos marinos y científicos, juegue con las criaturas marinas locales, y aprenda sobre los diversos ecosistemas marinos de San Diego.

El evento de open house en el laboratorio de SDSU exhibirá las investigaciones recientes en SDSU, las instalaciones, y habrá muchas actividades educativas divertidas relacionadas con la ecología y la conservación marinas. Esta es sólo la segunda vez que el laboratorio abre sus puertas al público y es una oportunidad única para experimentar lo que sucede en un laboratorio de investigación marina.

* Fecha: marzo 10
* Hora: 10 a.m. - 3 p.m.
* Lugar: laboratorio del Instituto Costero y Marino de SDSU, 4165 Spruance Rd., San Diego, CA 92101
* Sitio Web del evento: http://sites.google.com/site/mebsacmil/2nd-annual-cmil-open-house
El evento de open house es gratuito y está orientado hacia estudiantes, maestros, familias y gente de todas las edades y antecedentes. Las actividades interactivas y educativas mostrarán los temas clave de las investigaciones actuales y asuntos relacionados con las ciencias marinas. ¡Aprenderán cómo investigar los bosques de algas marinas mediante el buceo, como los peces usan el camuflaje en su medio ambiente, qué sucede con la basura de plásticos en el océano, y mucho más! Habrá comida gratuita proporcionada por el Fish Market, y una rifa para recaudar fondos con premios que son donativos de comerciantes de la comunidad consistentes en certificados de regalos, equipo para snorkel, y boletos para museos.