jueves, 7 de marzo de 2013

Vuélvanse locos por el futuro con el Festival de Ciencias e Ingeniería de San Diego

Una vez más es hora de que los niños (¡de todas las edades!) aprendan todo sobre la comunidad científica de San Diego con open houses, exhibiciones interactivas y un gran final en Petco Park.

El Festival de Ciencias e Ingeniería de San Diego se llevará a cabo del 16 al 23 de marzo en lugares por todo San Diego. Conocido anteriormente como el Festival de Ciencias de San Diego, éste ofrece una semana de demostraciones interactivas, actividades prácticas y oradores dinámicos para interesar a los niños y las familias en las ciencias e ingeniería.

Cientos de negocios y organizaciones comunitarias presentan más de 35 eventos a través del condado durante la semana antes de la Expo en Petco Park durante el último sábado del festival. Más de 55,000 niños, padres, científicos, educadores e integrantes de la comunidad participan en eventos del Festival anual.

Para ver una lista completa de los eventos e información sobre el día de la expo, visite www.sdsciencefestival.com<http://www.sdsciencefestival.com/>.