jueves, 28 de marzo de 2013

Estudiantes de la Primaria Jones rumbo a la universidad por un día

Todos los estudiantes de quinto grado de la Escuela<http://www.sandi.net/Jones> Primaria<http://www.sandi.net/Jones> Jones<http://www.sandi.net/Jones> participaron el 15 de marzo en el segundo evento "Voy a la universidad" que se realiza anualmente en la Universidad de San Diego. Los estudiantes de Jones abordaron un autobús en la mañana y pasaron todo el día en el campus de USD

El propósito de este viaje anual es proporcionar a los estudiantes una experiencia cercana y personal en un campus universitario real. Los estudiantes participaron en dos clases universitarias simuladas de 20 minutos, impartidas por verdaderos profesores universitarios. Se esperaba que los estudiantes explicaran su pensamiento en la clase de matemáticas, y después de aprender sobre poesía de "verso libre" en la clase de inglés, todos los estudiantes escribieron y compartieron sus poemas individuales. El día concluyó con una visita alrededor del campus conducida por estudiantes de USD.

Lo más destacado del día fue el simulacro de graduación realizado en el Auditorio Serra, donde los estudiantes fueron llamados por su nombre para recibir un certificado y saludar de mano a la Decano Asistente de Estudiantes de USD, Pauline Berryman Powell, la maestra de quinto grado, Mrs. Kim Petersen, y la Directora de Jones, Rita Powell.

"Muchas gracias a la Decano Asistente de Estudiantes Pauline Berryman Powell del Colegio de Artes y Ciencias", dijo Rita Powell, Directora de Jones. "a la Vicepresidente Asuntos Públicos Pamela Gray Payton, y a la Consejera de Admisiones Lisa Saldias de USD por hacer que el evento "Voy a la universidad" fuera una experiencia memorable para los estudiantes de quinto grado de la Escuela Primaria Jones".

Para más información, contacte a Powell en rpowell@sandi.net<mailto:rpowell@sandi.net> o llame al 858-496-8140 x119.