martes, 26 de marzo de 2013

Es reconocido el compromiso a la música por parte del Distrito Unificado de SD

La Fundación National Association of Music Merchants ha nombrado al Distrito Unificado de San Diego como una de las mejores comunidades de la nación para la educación de música.

El premio anual reconoció este año al distrito por su "compromiso a la educación de la música". El Distrito Unificado de San Diego es uno de 307 distritos de todo el país en recibir el honor.

"Existen muchas investigaciones que vinculan la educación de la música a un mayor éxito total estudiantil en la escuela y en la vida", indicó la directora Ejecutiva Mary Luehrsen. "La designación revela los elementos de los programas de música para que los educadores, administradores, maestros y alumnos puedan ver lo que tienen, lo que necesitan, lo que han logrado y el trabajo que se necesita hacer para fortalecer su educación de la música ahora y para el futuro".

A pesar de grandes reducciones presupuestarias en años recientes, la Mesa Directiva de Educación del Distrito Unificado de San Diego ha apoyado mantener la educación de música y arte como parte del currículo escolar. El personal continuamente ha buscado subvenciones y otras oportunidades de financiación para continuar los programas de música en todo el distrito.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con la Dra. Karen Childress-Evans, Directora, Programa de Artes Visuales y Escénicas, a kchildress-evans@sandi.net<mailto:kchildress-evans@sandi.net>.