viernes, 29 de marzo de 2013

El distrito celebra a los voluntarios, inaugura el Mes Nacional de Reconocimiento a los Voluntarios

Los voluntarios de planteles escolares, los socios en educación, y los voluntarios de comités consultivos fueron honrados en el evento de Reconocimiento de voluntarios y socios de 2013 realizado en la Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer.
Los celebrados fueron reconocidos por las incontables horas, esfuerzos, y en muchos casos, fondos que contribuyen a sus escuelas locales en el Distrito Escolar Unificado de San Diego. Cada individuo y organización recibió un certificado y fueron todos aplaudidos por sus esfuerzos durante la ceremonia. Además, cuatro personas fueron nombradas "Voluntario del Año" y cuatro organizaciones fueron nombradas "Socio del Año".
Los ganadores incluyeron a DeDe Quint, de 90 años de edad, voluntaria por 25 años en la Escuela Primaria Dewey; al American Legion Post 731, que ha donado más de 300 bicicletas a los estudiantes de la Primaria Chesterton; y a la Assistance League of San Diego County, que ha ayudado a mejorar la experiencia educación de todos los estudiantes de la Preparatoria Mark Twain.
Ganadores al reconocimiento como Voluntario del Año
Primaria: DeDe Quint, Escuela Primaria Dewey
Intermedia: Mark Kunkee, Escuela Intermedia Mann
Escuela Preparatoria: Donna Garcia Silva, Escuela de Artes Creativas y Escénicas
Atípica: Lois Modesitt, John Muir

Ganadores al reconocimiento como Socio del Año
Primaria: American Legion Post 731, Nominada por la Primaria Chesterton
Intermedia: John Crawford, The Kiwanis Club, nominado por la Escuela Intermedia Lewis
Preparatoria: The Assistance League of San Diego County, Nominada por la Escuela Preparatoria Mark Twain
Atípica: Access to Independence, Nominada por TRACE

Aunque la noche perteneció a los voluntarios y socios, el evento presentó varias excelentes actuaciones estudiantiles también. Cinco miembros de la orquesta de la Escuela Preparatoria Madison, encabezados por Jesse Rogers, tocaron música de cuerdas durante la recepción. Los estudiantes de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas, Danika Waitley, Katherine Ward y Julanaar Gamboa iniciaron la ceremonia con el Himno Nacional, y Larissa Garcia sorprendió a su mamá, una voluntaria celebrada, con la canción "For Good" de la comedia musical "Wicked".
Con una asistencia de más de 170 personas, la celebración marcó el regreso del Evento Reconocimiento de Voluntarios y Socios después de una pausa de dos años. El evento se hizo posible gracias al patrocinio de California Coast Credit Union, que también participó en tareas de la recepción.
Los oradores participantes incluyeron al Superintendente Bill Kowba, la Superintendente Adjunta de Asuntos Académicos Nellie Meyer, los miembros de la Mesa Directiva Kevin Beiser y Scott Barnett, el maestro de ceremonias y Jefe de Personal Bernie Rhinerson, y Jacklynn Carey de California Coast.
El evento inaugura el Mes Nacional de Reconocimiento a los Voluntarios en abril. El tema de la celebración nacional de este año es Celebrar el Servicio. Todas las escuelas del distrito están invitadas a honrar a todos sus voluntarios y socios con algún tipo de celebración, ya sea en abril o en algún momento antes de que termine el año escolar.