viernes, 8 de marzo de 2013

Mensaje del Superintendente Kowba: Plan de transición para la nueva superintendente

¡Felicitaciones a Cindy Marten! Esta semana, la Mesa Directiva de Educación la nombró oficialmente como la siguiente Superintendente después de mi jubilación el 1º de julio. La respuesta de la comunidad al nombramiento de Cindy ha sido extraordinariamente positiva. Ella está entusiasmada por empezar su Superintendencia en julio.
Cindy y yo, de manera expedita, ya nos reunimos para abordar un plan de transición con la meta de que ella esté bien orientada dentro de toda la gama de asuntos académicos, operativos, administrativos y de liderazgo. Acordamos que ella pasaría el mes de marzo concluyendo sus compromisos en la Escuela Primaria Central y preparándose para mudarse a la Oficina Central el 1º de abril. En el Centro de Educación, Cindy se sumergirá en los programas, procesos y rutinas que supervisará como Superintendente.
De abril a junio, Cindy y yo trabajaremos cercanamente hasta que yo me jubile del distrito el 30 de junio. Yo permaneceré como Superintendente durante este periodo y todas las decisiones a nivel de superintendente has haré yo, pero con la consulta y la opinión de ella conforme sea apropiado. Nuestra colaboración cercana en el corto plazo, especialmente en el ámbito del desarrollo presupuestal y de toma de decisiones estratégicas, proporcionará a Cindy un panorama general para conocer las complejidades e interdependencias de las operaciones del distrito.
Una alta prioridad para ella durante la transición es la participación de las partes interesadas. Cindy estará afuera en la comunidad conectándose con padres, empleados del distrito, y con el público. Este esfuerzo de comunicación le dará a ella la oportunidad de escuchar directamente a todos los interesados sus recomendaciones, inquietudes e ideas para lograr una escuela de calidad en cada comunidad. Cindy planea compartir su programa de visitas a la comunidad en un correo electrónico semanal llamado "Getting Connected".
Espero con gusto poder ayudar a Cindy a prepararse para su nuevo papel y a ayudarla de cualquier manera para el gran trabajo que encabezará para el beneficio de nuestros estudiantes como la próxima Superintendente. Cuando se encuentre con Cindy en nuestros planteles, alrededor de la comunidad, por favor acompáñenme en darle una cálida bienvenida para que ella abra el nuevo capítulo del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Sinceramente,
Bill