viernes, 29 de marzo de 2013

Los Cardinals juegan su primer juego de softbol en casa

El miembro de la Mesa Directiva Richard Barrera y el Subdirector Andy Trakas acompañaron a los equipos varsity y junior varsity de softbol de la Preparatoria Hoover para inaugurar el nuevo campo de softbol. Antes de cortar el listón rojo ceremonial, Diane Cozy, capitán del equipo varsity de softbol; y Dion Moore, entrenadora del equipo varsity de softbol; dijeron a los invitados lo emocionadas que ellas y las atletas estaban con las nuevas y modernas instalaciones donde practicarían y jugarían. Antes de conseguir este nuevo campo, el equipo jugaba en el Centro Recreativo City Heights y Copley YMCA.

Además de un nuevo campo de césped sintético, esta instalación de softbol de un acre incluye nuevos "dugouts" y bancas, además de un marcador nuevo. El equipo de softbol también utiliza el nuevo edificio adjunto de servicios atléticos que contiene almacenaje, baños y un puesto de comida. El costo total de la construcción el campo de softbol y las instalaciones asociadas es aproximadamente $1 millón. Fue financiado por la Prop. S, el impuesto temporal del 2008 que repara, renueva y revitaliza a las escuelas del Distrito Unificado de San Diego.
La construcción del nuevo campo de softbol fue parte de un proyecto más grande de $12 millones que también reconstruyó el estadio y el campo de béisbol. Además de proporcionar nuevas instalaciones deportivas accesibles, el acceso a las instalaciones deportivas por medio del paseo ha mejorado marcadamente el tráfico; y el nuevo edificio adjunto de servicios atléticos ha mejorado de manera significante la venta de alimentos, el almacenamiento y las instalaciones de los baños. La construcción en las instalaciones deportivas comenzó en abril de 2011 y fue terminada en agosto de 2012. Los socios del proyecto fueron Soltek Pacific Construction y la firma de arquitectos Mesquita & Associates. Ambas son compañías de San Diego.

Para mayores detalles sobre los proyectos de bonos de la Preparatoria Hoover, visite https://fpcprojects.sandi.net/Pages. Para información sobre la Prop. S, visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS>, e-mail SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-725-7252. Las preguntas de la prensa deben ser dirigidas a Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones de las instalaciones, al 858-637-3607.