martes, 19 de marzo de 2013

Las primarias Miller y Johnson reciben subvenciones de $1,000 para maestros

Maestros de las primarias Miller y Johnson han recibido subvenciones de California Retired Teachers Association Division 4.

Tres maestros de la primaria Miller de Tierrasanta recibieron subvenciones. La maestra de tercer grado Kim Berry recibió $200 para una excursión a Del Mar Fairgrounds como culminación del programa Plant, Grow, Eat. Constantina Savage, 2º-3er grado, ha recibido $200 para una excursión a Mission Trails Regional Park como parte del estudio de Americanos Nativos de California. Theresa Culver, 4º grado, recibió $100 para la compra de materiales interesantes de niveles apropiados de lectura.

El equipo de tercer grado de la Primaria Johnson de Emerald Hills, representado por Michelle Denise Bryant, recibió $500 para un taller de tecnología e ingeniería en Legoland.

California Retired Teachers Association es un grupo de apoyo, promoción y defensa para maestros jubilados, actuales y futuros. Anualmente, la asociación otorga más de $500,000 en subvenciones. Para mayor información, visite http://calrta.org/