martes, 26 de marzo de 2013

Maestros futuros de otros países visitan Lindbergh Schweitzer

Maestros practicantes de otros países están visitando la Primaria Lindbergh Schweitzer en Clairemont para observar cómo se enseñan las disciplinas lingüísticas a parlantes nativos y no nativos de EE.UU.
Este año, Kelly Smith, una instructora de UC San Diego Extension, llevó a sus clases para que observarán el kínder de transición y 1º, 2º y 6º grado. Sus alumnos provienen de todo el mundo, incluyendo Corea del sur, Japón y Brasil.
Jessica Coehlo, una Maestra Auxiliar para Alumnos que Aprenden Inglés, demostró una lección donde hasta cinco diferentes idiomas son nativos a los alumnos. Hacer que la lección sea fácil para que todos los alumnos tengan éxito en los desafíos de sus idiomas es evidente mientras los alumnos sonríen, ríen y se ayudan mutuamente con sus preguntas.
"Estos futuros maestros regresarán a sus países para enseñarles inglés a sus alumnos", indicó la directora Deanne Rohde. "Estuvieron fascinados por los coloridos tableros de anuncios de los maestros, y tomaron fotos de los pósteres, las exhibiciones en las ventanas y los trabajos estudiantiles; ejemplos excelentes que se llevarán".
Alumnos observando a alumnos es otra manera como Lindbergh Schweitzer está uniéndose a la comunidad para fortalecer el futuro de la enseñanza y el aprendizaje dentro del aula, aquí en casa como en el extranjero. Para mayor información, comuníquese con la Asistente de Producción de Medios de Comunicación Julie Harris a jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o al 858-496-8400.