martes, 29 de octubre de 2013

Acompáñenos esta noche para el Estado del Distrito del 2013

Asegúrese de acompañarnos durante el "Estado del Distrito del 2013" del Distrito Unificado de San Diego programado para esta tarde, martes, 29 de octubre a las 4:30 p.m., en la Escuela Preparatoria Kearny, 7651 Wellington St. (92111).

La ceremonia incluirá un panorama de este año del Distrito Unificado de San Diego, pero también delineará un plan para el futuro, mientras el presidente de la Mesa Directiva de Educación Dr. John Lee Evans y la superintendente Cindy Marten hablan sobre cómo la Visión 2020 del distrito, los Estándares Estatales de Tronco Común y la Fórmula de Financiamiento de Control Local de California trabajarán juntos para mejorar la educación en San Diego.

Todd Gloria, Alcalde Interino e Integrante del Consejo Municipal también está programado para asistir. Chamber Bravura, el aclamado coro de la comunidad de Scripps Ranch, tendrá una presentación. Presidirá la Escolta de la Bandera del JROTC de la Preparatoria Kearny.

La superintendente Marten y el presidente Evans también revelarán a los primeros integrantes del Salón de la Fama del Distrito Escolar Unificado de San Diego. El Salón de la Fama resaltará a ex alumnos de las Escuelas del Distrito Unificado de San Diego que han tenido un impacto significativo en la sociedad, o que hayan superado la adversidad para triunfar. Podría ser una alumna egresada que sea ama de casa que ayuda a sus hijos y comunidad; un alumno egresado que sobresale en un entorno profesional o deportivo; una que haga una diferencia en su comunidad; o alguien que haya logrado obtener fama nacional o internacional. Ellos son productos de la educación pública. Los integrantes del Salón de la Fama serán revelados durante la ceremonia del Estado del Distrito.

Como junta oficial de la Mesa Directiva de Education, el Estado del Distrito del 2013 está abierto al público, sin embargo, se solicita que confirmen su presencia (RSVP). Para confirmar su presencia, visite www.sandi.net/soda<http://www.sandi.net/soda>.

/2013 06:00:00 AM