martes, 1 de octubre de 2013

Una subvención de Japan Foundation agrega $20,000 de alegría a la dedicación de Barnard

Fue una ocasión alegre el pasado viernes, cuando dignitarios de todo el mundo se unieron a los integrantes de la Mesa Directiva de Educación Kevin Beiser y Richard Barrera, la superintendente Cindy Marten y el director Eddie Park para dedicar formalmente al nuevo plantel de la Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico.

Ahora ubicada en el antiguo plantel de la Escuela Primaria Bayview Terrace, Barnard cuenta con kínder hasta sexto grado y extenderá los idiomas que ofrece, gracias en parte a una subvención de $20,000 de parte de Japan Foundation de Los Ángeles. La escuela ahora ofrecerá programas de inmersión doble en chino, algo que ha ofrecido desde el 2007-08, coreano, que comenzó el ciclo escolar pasado, y japonés.

"Esta subvención es proporcionada por medio del Programa de la Subvención de Ayuda Salarial de Japan Foundation para Cursos del Idioma Japonés –señaló la Fundación en un comunicado de prensa– el cual es uno de nuestros programas de subveciones diseñadas para apoyar a las instituciones educativas estadounidenses a iniciar, ampliar o mantener su programa del idioma japonés".

El director Eddie Park les dio la bienvenida a los visitantes, al igual que a los alumnos y familias de Barnard a la dedicación.

"Reconocemos que criar a niños en el mundo moderno es un esfuerzo de equipo y nuestros alumnos se benefician de un fuerte equipo educativo que incluye a la escuela, la comunidad y ustedes", él expresó.

La escuela ahora está ubicada en 2445 Fogg Street (92109). Para mayor información, comuníquese con Park al (858) 800-5700.