viernes, 18 de octubre de 2013

Los nuevos camiones forrados de los Servicios Alimenticios y de Nutrición llevan el mensaje del Campo a la Escuela

Los camiones que llevan los almuerzos más frescos, saludables y sabrosos de todo Estados Unidos a los planteles de primaria del Distrito Unificado de San Diego ahora están forrados con un mensaje colorido sobre el programa del Campo a la Escuela del Distrito Unificado de San Diego. El mensaje es claro y sencillo: a nuestros alumnos les servimos frutas y verduras frescas cosechadas localmente. Los nuevos anuncios se obtuvieron por medio de una subvención de Transformación de la Comunidad de parte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades por medio del Condado de San Diego. Dos objetivos de la subvención son comunicar a las familias nuestro compromiso de proporcionar alimentos saludables y de alta calidad a nuestros alumnos así como proporcionar equipo y material a nuestras cocinas para facilitar la preparación de alimentos frescos.

La niña que sostiene las naranjas es la hija de uno de nuestros agricultores y los alumnos en la barra de ensaladas son de la primaria Logan.

Para más información comuníquese con Ashley Cassat, Especialista del Campo a al Escuela a acassat@sandi.net<mailto:acassat@sandi.net>