jueves, 24 de octubre de 2013

El Informe de 2013 del Estado del Distrito será este martes

El Informe de 2013 del Estado del Distrito Escolar Unificado de San Diego está programado para las 4:30 p.m. el próximo martes 29 de octubre en la Escuela Preparatoria Kearny, 7651 Wellington St. (92111).

La ceremonia incluirá un panorama del estado del Unificado de San Diego este año, pero también se hablará sobre el curso del distrito para los años futuros, cuando el Presidente de la Mesa Directiva de Educación, Dr. John Lee Evans, y la Superintendente Cindy Marten hablen sobre cómo la Visión 2020 del distrito, los Estándares del Tronco Común, y la Fórmula de Financiamiento de Control Local de California trabajarán conjuntamente para mejorar la educación en San Diego.

También está programada la asistencia de Todd Gloria, Alcalde Interino y Miembro del Consejo de la Ciudad. Actuará Chamber Bravura, el aclamado coro de la comunidad de Scripps Ranch. Oficiará la Guardia de la Bandera del JROTC de la Escuela Preparatoria Kearny.

La superintendente Marten y el presidente Evans también presentarán a los primeros miembros del Salón de la Fama del Distrito Escolar Unificado de San Diego. El Salón de la Fama destacará a los ex alumnos de las escuelas del Unificado de San Diego que han tenido un impacto significativo en la sociedad, o que han superado la adversidad para lograr el éxito. Puede ser un graduado que es un padre o madre que se queda en casa para ayudar a sus hijos y a la comunidad; un graduado que sobresale en un ambiente profesional o deportivo; uno o una que hace la diferencia en su comunidad; o incluso uno o una que ha alcanzado fama nacional o internacional. Ellos son productos de la educación pública. Los miembros del Salón de la Fama serán presentados durante la ceremonia del Informe del Distrito.

Como junta oficial de la Mesa Directiva de Educación, Informe del Distrito del 2013 es una junta abierta al público, sin embargo, se solicita confirmar la asistencia (RSVP). Para hacerlo, visite www.sandi.net/soda<http://www.sandi.net/soda>.