jueves, 17 de octubre de 2013

La capacitación continua de habilidades mantiene eficaces las operaciones

Ser responsable por el mantenimiento de la jardinería y los sistemas de irrigación de más de 180 lugares es una gran labor para cualquier equipo, y el personal del Distrito Unificado de San Diego realiza sesiones regulares de capacitación para mantenerse al tanto de las técnicas más recientes, incluyendo una sesión reciente conducida por abastecedores de material y equipo.

Los técnicos de jardinería aprendieron al hacer el trabajo con representantes de Eagle Industries, Hunter Irrigation, Rain Bird Irrigation y Hydroscape, actualizándolos con respecto a los más recientes avances en sistemas de irrigación, válvulas, accesorios de PVC, solventes y técnicas para el uso de pegamentos.

"Éste es el tipo de capacitación de habilidades requeridas del mundo de las Operaciones de Jardinería más comparable a lo que se ofrece para maestros y directores para mantenerlos al tanto de las más recientes metodologías didácticas", señaló Drew Rowlands, Director Ejecutivo, Servicios Auxiliares. El Departamento de Jardinería lucha por asegurar que se apliquen los métodos más eficaces para reducir aguas residuales, maximizar la utilización de recursos y reducir los impactos ambientales.

Adherir PVC es en realidad un proceso de soldar químicamente que derrite y une las partes del PVC para formar una unión sólida. La lectura, operación y detección y resolución de problemas del plan general forman parte del currículo para los Módulos de Entrenamiento de Irrigación ofrecido por los instructores de los vendedores. La sesión del 4 de octubre incluyó a personal de todo el distrito.

"La meta fundacional es resolver desafíos comunes y a la vez alejarnos de la tecnología y equipo antiguos con el fin de mejorar el sistema de ejecución para la irrigación", indicó Jonel Smith, Supervisor de Servicios de Jardinería, Scripps Mesa Zone.

Para mayor información, contacte a Smith a jsmith7@sandi.net<http://www.blogger.com/jsmith7@sandi.net>.