lunes, 28 de octubre de 2013

La Academia de Ingeniería y Diseño de Henry recibe el Premio Golden Bell

La Academia de Ingeniería y Diseño de la Preparatoria Patrick Henry ha sido nombrada como ganadora del Premio Golden Bell por la Asociación de Mesas Directivas de California.

El premio, de parte de la organización que representa a mesas directivas elegidas de todo el estado, reconoce a programas de escuelas públicas que son innovadores y sustentables, que hacen una diferencia demostrada para los alumnos y que se enfocan en satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

"Felicidades a Kathy Schulze, Jack Lococo y Roger Jaffe que son maestros claves de la academia, Rick Lewis (por su trabajo como consejero) y los maestros de la academia (inglés, matemáticas, historia y ciencias) que apoyan al programa", expresó la directora Elizabeth Gillingham. "¡Su trabajo está siendo reconocido y estamos muy orgullosos de aceptar este honor!"

El programa del Premio Golden Bell, ahora en su 34o año, promueve la excelencia en la educación y en la gobernación de mesas directivas al reconocer las prácticas y los programas extraordinarios en distritos escolares y oficinas de educación de condados de todo California. Los premios Golden Bell reflejan la profundidad y la amplitud de programas educativos y decisiones de gobernación que apoyan a estos programas necesarios para satisfacer las necesidades dinámicas de los alumnos. Este programa de premios contribuye al mantenimiento de la gobernación eficiente y el desarrollo y la evaluación de currículo, enseñanza y servicios de apoyo.

Para mayor información, visite el sitio web del programa: http://www.sandi.net/Page/24778.