lunes, 7 de octubre de 2013

La gala de premios “A Salute to Teachers” del condado de San Diego se celebró el sábado pasado

Los premios del Maestro del Año del Condado de San Diego se llevaron a cabo el sábado, 5 de octubre durante el evento anual "Reconocimiento a los Maestros", patrocinado por Cox Communications y la Oficina de Educación del Condado de San Diego. La ceremonia comenzó a las 7 p.m. en Balboa Theater del centro de San Diego y también fue televisada en vivo por Cox San Diego Channel 4<http://www.4sd.com/salute-to-education-.html>.

El evento de este año destacó a varios maestros y alumnos del distrito. Alumnos del Distrito Unificado de San Diego participaron en tres actos de entretenimiento, incluyendo a Preservationists de la Preparatoria Mission Bay, una de las bandas juveniles de jazz tradicional de mayor renombre del país; Chamber Bravura, grupo a cappella reconocido nacionalmente formado por alumnos de escuelas intermedias y preparatorias de Scripps Ranch, bajo la dirección de Katherine Girvin de la Escuela Intermedia Marshall; y las hermanas y vocalistas Nicole y Natalie de Kozan, alumnas de la Escuela Intermedia Marshall y la Preparatoria Scripps Ranch respectivamente.

Además de estos extraordinarios alumnos, dos maestros del Distrito Unificado de San Diego recibieron premios especiales: Lara Dickens de la Preparatoria Henry fue nombrada como Educadora Ambiental del 2013 por la Banda Sycuan de la Nación Kumeyaay, y Patrick Trotter de Bethune K-8º fue nombrado como el Educador de Ciencias y Tecnología de Procopio del 2013. Se mostró un video breve sobre cada maestro durante la ceremonia y recibieron sus premios en el escenario de parte del patrocinador correspondiente.

Por supuesto, la noche concluyó con el anuncio de los Maestros del Condado del Año 2013-14. El Distrito Unificado de San Diego contó con seis candidatos sobresalientes que compitieron por el título de Maestro del Condado del Año. Estos incluyeron a Kenneth Hughes de la Escuela Intermedia Lewis, Jessica Graham de la Escuela de Conexiones de Ciencias y Tecnología de la Preparatoria Kearny, Lauren Robinson-Hunt de CPMA, Amy Sanders de la Primaria Nye Elementary, David Weber de Preuss UCSD y Angela Wolde de la Primaria Euclid. Aprenda<http://www.sandi.net/Page/51400> más<http://www.sandi.net/Page/51400> sobre<http://www.sandi.net/Page/51400> los maestros<http://www.sandi.net/Page/51400>.