lunes, 28 de octubre de 2013

La Superintendente habla sobre ‘el Estado del Distrito’

La superintendente Cindy Marten habló sobre el evento del Estado del Distrito del martes, cambios en la manera como los alumnos son examinados y otros temas mientras que el Presidente de la Generación de Seniors de la Preparatoria Serra, Diego Schoenfeld, la acompañó durante dos presentaciones en noticieros matutinos locales el viernes, 25 de octubre.

"Estamos celebrando todos lo bueno de la educación pública", señaló Marten. "Diego representa esto muy bien".

Las presentaciones de Marten en Fox 5 Morning News y Good Morning San Diego de KUSI son parte de su esfuerzo continuo por reunirse con sandieguinos y continuar fomentado un diálogo acerca de nuestras escuelas. Marten también ha aparecido en NBC 7 News Today, San Diego 6 in the Morning, KPBS-FM Midday y Roger Hedgecock Show de UT-TV en entrevistas extendidas como las que se realizaron el viernes.

"Verdaderamente quiero agradecer a todos los medios de comunicación de San Diego por darnos el tiempo para tener un diálogo continuo sobre el Distrito Unificado de San Diego y la educación", expresó. "Siempre trato de llevar a uno de las personas para las que trabajo, los alumnos, para dar una perspectiva diferente sobre lo que estamos hablando".
Vea video

* Fox 5 San Diego Morning News»<http://tube.sandi.net/video/videos/3796/supt.-marten-talks-state-of-the-district-on-fox-5>
* KUSI<http://tube.sandi.net/video/videos/3797/supt.-marten-talks-state-of-the-district-on-kusi-good-morning-san-di>-TV Good Morning San Diego» <http://tube.sandi.net/video/videos/3797/supt.-marten-talks-state-of-the-district-on-kusi-good-morning-san-di>