jueves, 17 de octubre de 2013

"Visión 2020: Escuelas de Calidad en Todas las Zonas de la Ciudad"

"Visión 2020: Escuelas de Calidad en Todas las Zonas de la Ciudad"
Martes, 29 de octubre de 2013, 4:30 p.m.
Presentado por:

John Lee Evans<http://www.sandi.net/domain/437>
Presidente de la Mesa Directiva

Cindy Marten<http://www.sandi.net/Page/50462>
Superintendente

Nominen a los Integrantes del Salón de la Fama del Distrito Unificado de San Diego

Estamos buscando a merecedores del Salón de la Fama que hayan egresado de su escuela para reconocerlos durante el discurso del Estado del Distrito… y a lo largo del año, también.

Un Integrante del Salón de la Fama sería un individuo que sea producto del Distrito Unificado de San Diego y ahora sea un miembro contribuyente de la sociedad.

Éste podría ser una madre, ama de hogar que ayuda con sus hijos y su comunidad; un egresado que sobresale en un campo profesional o deportivo; alguien que haga un diferencia en su comunidad; o hasta una persona que haya ganado fama nacional o internacional. Son productos de la educación pública.

Favor de llenar el formulario<http://www.sandi.net/cms/module/selectsurvey/TakeSurvey.aspx?SurveyID=1047> de nominación<http://www.sandi.net/cms/module/selectsurvey/TakeSurvey.aspx?SurveyID=1047>, o envíe su nominación por correo electrónico con una fotografía a jcornelius@sandi.net<mailto:jcornelius@sandi.net>. Para mayor información sobre el proceso de nominaciones o sobre el evento del Estado del Distrito, comuníquese con Jennifer Cornelius Rodriguez en Comunicaciones a communications@sandi.net<mailto:communications@sandi.net> o llame al 619-725-5578.