jueves, 10 de octubre de 2013

Las Inscripciones Abiertas del 2014 para empleados comienzan el 14 de octubre

Las inscripciones abiertas anuales del Distrito Unificado de San Diego para el plan del año 2014 se llevarán a cabo del 14 de octubre al 15 de noviembre de 2013. Para lanzar el comienzo de este periodo, se realizará la Feria Anual de Inscripción Abierta de Beneficios en el césped del Centro Educativo el 14 de octubre de 2013 de 2 a 5 p.m. Conozca a representantes de los planes médicos, dentales y de la vista del distrito, además de otras organizaciones de salud y vendedores. Habrá vacunas gratuitas contra la influenza. Se realizarán otras juntas durante el mes. Consulte<http://www.sandi.net/Page/44910> el horario<http://www.sandi.net/Page/44910> completo<http://www.sandi.net/Page/44910>.
Durante este periodo, los empleados elegibles para recibir beneficios podrán inscribirse en cobertura médica/dental/de la vista/FSA, cambiar de plan y/o agregar a dependientes elegibles. Todos los cambios hechos durante las Inscripciones Abiertas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2014. Favor de repasar los cambios a la cobertura que entrarán en efecto el 1 de enero de 2014. Habrá una pequeña cantidad de folletos de los proveedores disponibles en la oficina de su plantel. Usted podrá seleccionar a sus doctores para los planes que requieran la designación de proveedores al hacer los cambios en línea por medio del Sistema de Autoservicio de PeopleSoft sin la ayuda del folleto de un proveedor.

Vea la información completa de las Inscripciones Abiertas en el sitio<http://www.sandi.net/Page/44897> web<http://www.sandi.net/Page/44897> del Departamento de Beneficios.