jueves, 31 de octubre de 2013

Las barras de ensalada de las primarias tienen nuevos aderezos

Los Dipper Bars son lo más reciente que se está tratando en las cafeterías del Distrito Unificado de San Diego.

Festivales recientes de otoño en las escuelas primarias Ellen Browning Scripps, Hickman y Sessions pudieron probar muestras de algunas de las frutas y verduras saludables, frescas y de granjas locales para sus nuevos Dipper Bars.

El concepto del Dipper Bar ayuda a las barras de ensalada a tomar el siguiente paso al ofrecer frutas y verduras recortadas de manera que puedan ser remojados en una variedad de salsas y "dips" saludables como hummus, salsa y el nuevo aderezo de mostaza dulce de Green Bellies.

Los Dipper Bars hacen que los alimentos de las barras de ensalada puedan comerse con los dedos, haciéndolos más fáciles para comer durante el almuerzo. El programa Dipper Bar está siendo piloteado en escuelas seleccionadas.

La pasante dietética Kathleen Galendez se disfrazó de "Cathy Carrot" y fue acompañada por la líder del plantel de la Escuela Primaria Ellen Browning Scripps Matilda Ma. Las exhibiciones y eventos fueron organizados por Mary Tyranski, Integrante del Servicio FoodCorps.

Para mayor información sobre los programas de Servicios Alimenticios, comuníquese con Gary Petill, Director de los Servicios Alimenticios, a gpetill@sandi.net<mailto:gpetill@sandi.net>.