viernes, 18 de octubre de 2013

Se anima a los miembros de la comunidad y el personal a que apoyen a la PTA

No tienen que ser padres o maestros para ser parte de la PTA. Cualquiera puede unirse a la PTA de una escuela y apoyar la misión de la organización de impactar positivamente las vidas de los niños y sus familias. La Superintendente Cindy Marten recientemente demostró su apoyo al unirse a la PTA de la Primaria Cherokee Point. Ella anima a los demás empleados del Distrito Escolar Unificado de San Diego que sigan su ejemplo.
La superintendente fue la oradora invitada en la junta general del Consejo<http://www.sdcouncilpta.org/> de PTAs del Distrito Escolar<http://www.sdcouncilpta.org/> Unificado<http://www.sdcouncilpta.org/> de San Diego<http://www.sdcouncilpta.org/> el 23 de septiembre, donde habló sobre la Visión 2020 del distrito para crear escuelas de calidad en todas las comunidades. El distrito decidió que uno de los 12 indicadores de una escuela de calidad es la participación de los padres/la comunidad en el aprovechamiento estudiantil. La PTA es un medio para apoyar esa calidad.
Si les interesa unirse a la PTA o iniciar una PTA, por favor comuníquense con el Consejo<http://www.sdcouncilpta.org/> de PTAs del Distrito Escolar<http://www.sdcouncilpta.org/> Unificado<http://www.sdcouncilpta.org/> de San Diego<http://www.sdcouncilpta.org/> al 619-297-7821 o sducpta@yahoo.com<mailto:sducpta@yahoo.com>.