miércoles, 30 de octubre de 2013

Estudiantes de la Primaria Angier crean una escultura de latas para ‘decir no a las drogas y a los hostigadores’

Los estudiantes de la Primaria Angier recogieron más de 2,600 latas y las usaron para crear una torre para mostrar que ellos "sólo le dicen no a las drogas y a los hostigadores", como parte de las actividades de la Semana del Listón Rojo.
Los artículos colectados de la recaudación de alimentos luego son usados por equipo de cada grado para construir torres y estructuras creativas con las latas.
"Ésta es una gran oportunidad para desafiar las habilidades de cooperación de los estudiantes", dijo el director Andrew Gergurich, "así como sus técnicas de ingeniería, y sus habilidades creativas para usar un artículo cotidiano. "Después de que construyen estas torres, donamos los alimentos a la Despensa de Alimentos de Serra Mesa".
Este año, los All-Stars de Angier y sus familias han donado más de 2,600 latas de alimentos; 800 más que en 2012. Las latas adicionales no solo ayudan a construir grandes estructuras, sino que ayudan a muchas familias necesitadas del área de Serra Mesa, y reaprovisionan la Despensa de Alimentos de Serra Mesa.
"¡Nuestros All-Stars y sus familias nunca dejan de asombrarme! Pueden ser tan generosos y siempre están dispuestos a dar lo mejor a nuestra comunidad de Serra Mesa", dijo el director Gergurich. "Éste fue un gran evento que no sólo se enfocó a la importancia de decir no a las drogas y a los hostigadores, pero proporcionó además recursos a individuos necesitados de nuestra comunidad escolar".

Para más información sobre cómo donar a la Despensa de Alimentos de Serra Mesa, por favor llame al 858-278-2633. Si quiere más información sobre la Primaria Angier, por favor llame a la oficina al (858) 496 ­ 8295 o envíe un correo-e al director Gergurich a agergurich@sandi.net<mailto:agergurich@sandi.net>.