jueves, 24 de octubre de 2013

Se motiva al personal y a los integrantes de la comunidad a que apoyen a la PTA

No tienen que ser padres ni maestros para unirse a la PTA. Cualquiera puede unirse a la PTA escolar y apoyar a la misión de la organización para impactar de manera positiva las vidas de todos los niños y familias. La superintendente Cindy Marten recientemente mostró su apoyo al unirse a la PTA de la Escuela Primaria Cherokee Point. Ella motiva a todos los empleados y partidarios del Distrito Escolar Unificado de San Diego a seguir su ejemplo.

La Superintendente fue la oradora invitada de la junta general del 23 de septiembre del Consejo de PTAs del Distrito Unificado de San Diego, donde habló sobre la Visión 2020 del distrito para crear escuelas de calidad en cada comunidad. El distrito ha determinado que uno de 12 indicadores de una escuela de calidad es la participación de padres/la comunidad alrededor del rendimiento estudiantil. La PTA es una manera de apoyar esa calidad.

Si están interesados en unirse a la PTA o comenzar una PTA, favor de comunicarse al Consejo de PTAs del Distrito Unificado de San Diego al 619-297-7821 o sducpta@yahoo.com<mailto:sducpta@yahoo.com>.