martes, 8 de octubre de 2013

Alumnos de la Primaria Ericson reciben una lección cívica de parte del diputado local de la Asamblea

El diputado de la Asamblea Brian Maienschein, que representa al Distrito 77o de la Asamblea del Estado de California, visitó recientemente a alumnos de cuarto y quinto grado de la Primaria Ericson de Mira Mesa para hablar sobre la política y el proceso legislativo de California.

Es divertido leer sobre el gobierno de California en la clase de Ciencias Sociales, pero es aún mejor aprenderlo personalmente de su diputado local.

La visita comenzó con una presentación del diputado Maienschein que incluyó un relato de su historia personal, seguido por una presentación formal sobre el trabajo interior del gobierno de California y concluyó con una periodo para contestar preguntas.

Los alumnos han estado estudiando todos los niveles del gobierno de California en sus clases de Ciencias Sociales para estar bien preparados. En preparación para la visita, repasaron materiales sobre el gobierno, las elecciones y la Asamblea. Los alumnos le preguntaron al diputado Maienschein sobre cómo las ideas se convierten en leyes, la función del gobernador en este proceso y hasta el futuro de las pruebas que toman los alumnos.

"Los alumnos estaban muy emocionados de conocer al diputado Maienschein", indicó la maestra de cuarto grado Rhoda Stephens-Yoder, que organizó la visita. "Él me dijo que estaba muy impresionado con la calidad de las preguntas y lo bien informados que estaban los alumnos".

Para mayor información sobre la visita del diputado Maienschein, favor de comunicarse con Stephens-Yoder al 858-271-0505.