jueves, 17 de octubre de 2013

Día de práctica evalúa la preparación para los terremotos y emergencias

El Gran Shakeout Americano del 2013 se programó a las 10:17 a.m. del jueves mientras los alumnos de todo el distrito practican simulacros para agacharse y cubrirse, además de procedimientos para evacuar la escuela.

Muchas escuelas también tomaron la oportunidad para utilizar el simulacro como un tema instructivo, ayudando a los alumnos a aprender a tratar con emergencias, cómo son causados los terremotos y otros temas relacionados.

Todas las escuelas y planteles distritales cuentan con planes establecidos para responder a emergencias y están preparados en caso de que ocurra un terremoto u otro tipo de siniestro durante las horas escolares. Las escuelas rutinariamente practican simulacros de emergencia, incluyendo terremotos e incendios.

Para mayor información sobre cómo planear para y sobrevivir un terremoto, visite el sitio<http://www.sandi.net/page/1861> web de Preparación<http://www.sandi.net/page/1861> para<http://www.sandi.net/page/1861> Terremotos<http://www.sandi.net/page/1861> del distrito.