jueves, 31 de octubre de 2013

La Superintendente y el Presidente de la Mesa Directiva marcan el rumbo para los graduados de honor del futuro

El Distrito Escolar Unificado de San Diego tiene todo lo necesario para crear el mejor sistema escolar de Estados Unidos, pero se necesitará trabajar arduamente para hacerlo realidad, dijo la superintendente Cindy Marten en la ceremonia del Informe de 2013 del Distrito el martes por la tarde.
"Yo veo un futuro en cual cumplimos nuestras promesas a los niños", dijo a una audiencia de casi 400 personas. "Puedo decirles que tenemos aquí, en nuestro distrito, exactamente lo que se necesita para erigir el mejor sistema escolar de la nación".
Al iniciar el programa, el Dr. John Lee Evans, Presidente de la Mesa Directiva de Educación, dijo que el enfoque de la junta sería sobre la Visión 2020, la ruta de la Mesa Directiva hacia el futuro, pero que también teníamos que mirar hacia el pasado.

"Los cinco de nosotros somos producto de la educación pública en escuelas de todo el país", dijo Evans acerca de los miembros de la Mesa Directiva de educación. "Tenemos una deuda de gratitud a la generación de nuestros padres. Ellos creyeron en la educación pública. Ahora nosotros creemos que cada estudiante en el Unificado de San Diego debe tener las mismas oportunidades de éxito que nosotros cinco tuvimos". La superintendente Marten y el presidente Evans presentaron también a los primeros miembros del Salón de la Fama del Distrito Escolar Unificado de San Diego. El miembro del Consejo de la Ciudad de San Diego Todd Gloria (alcalde interino en 2013-14) fue presentado como el primer miembro del Salón de la Fama, el cual reconocerá a graduados de las escuelas del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Visite la página web del Salón de la Fama.<http://www.sandi.net/halloffame> Descargue la foto del Salón de la Fama (4.2 mb)<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/hall-of-famers.jpg>

* Vea el video de la ceremonia»<http://sandi.net/sodawebcast>
Cobertura de noticias (en inglés)

* NBC San Diego»<http://www.nbcsandiego.com/video/#%21/on-air/as-seen-on/SDUSD-State-of-the-District-Preview/229806391>
* KUSI/City News Service»<http://www.kusi.com/story/23830402/district-leaders-talk-successes-challenges-school-reforms>
* Fox 5 San Diego»<http://fox5sandiego.com/2013/10/29/sdusd-holds-state-of-the-district-address/#axzz2jEKlUDMU>