jueves, 17 de octubre de 2013

Tres consejeros reciben subvenciones de $1,000 por la excelencia de parte de San Diego Downtown Kiwanis

Kiwanis Club of San Diego, que por mucho tiempo ha apoyado al Departamento de Asesoría, ha otorgado tres subvenciones de $1,000 a los consejeros escolares Nico Negrette de la Primaria Balboa en Shelltown, Clara Hayashigawa de la Primaria Miller en Tierrasanta y Trina Lee, consejera titular de la Preparatoria Hoover en City Heights.

Durante el ciclo escolar 2012-2013, patrocinó un proyecto de incentivos para apoyar a los consejeros escolares con el Proceso de Rendición de Cuentas de Seis Pasos conocido como MEASURES, por sus siglas en inglés (Misión, Elemento, Analizar, Partes Interesadas-Unidas, Resultados, Educar a las Partes Interesadas) y los subsecuentes Reportes de los Resultados. Los consejeros escolares que participaron en este proceso crearon MEASURES con apoyo de los directores y supervisaron el progreso de sus alumnos.

Al final del ciclo escolar 2012-2013, presentaron sus resultados por medio de un proceso de evaluación por parte de sus semejantes y tres consejeros escolares fueron reconocidos durante la Junta de Inauguración de los Consejeros de Todas las Escuelas el 19 de septiembre en San Diego State University.

El Distrito Escolar Unificado de San Diego felicita a los tres ganadores y agradece a Kiwanis Club of San Diego por su apoyo continuo.