jueves, 18 de octubre de 2012

Abren nuevas instalaciones de hojalatería e ingeniería automotriz

La Miembro de la Mesa Directiva de Educación Shelia Jackson, el Presidente del Consejo de la Ciudad Tony Young, y la Superintendente del Área uno, Shirley Wilson acompañaron al director Harry Shelton, y a los estudiantes, padres, e invitados a celebrar la apertura de las nuevas instalaciones de la Escuela Preparatoria Morse para su Programa de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE) que ofrece los cursos de hojalatería y de ingeniería los cuales serán impartidos por Leo Zarate y Omar Garcia, respectivamente. El 27 de septiembre la ceremonia de inauguración incluyó honores a la bandera por los Oficiales de Reserva Subalternos (Junior) de la Escuela Preparatoria Morse, el juramento a la bandera, comentarios de los oradores invitados y la ceremonia de corte del listón. Los oradores invitados incluyeron a Sakura Komatsu, un estudiante del programa de ingeniería; John Abad y David Alfredo de los Santos, estudiantes del programa de hojalatería. Después de la ceremonia, los padres e invitados asistieron a un open house con visitas guiadas por los estudiantes, así como a un asado que fue arreglado, preparado y servido por el Comité Asesor Tiger Paw.
Estas nuevas instalaciones de hojalatería, pintura e ingeniería automotriz con valor de $3.7 millones es un proyecto de CCTE financiado por la Proposición S del Distrito Escolar Unificado de San Diego y por un subsidio de fondos paralelos de la Proposición 1D de California. El proyecto implicó modernizar parcialmente el Edificio 600 (un edificio de 9,067 pies cuadrados de un piso, con estructura de madera); y construir un nuevo edificio de concreto de un piso de 6,855 pies cuadrados (Edificio 700). El Edificio 600 tiene un área para desmontar, aulas para instrucción, laboratorios de computación y salón de Diseño de Ingeniería, y un depósito para guardar equipo especial y herramientas. El Edificio 700 tiene un puesto de pintura, un salón de limpieza, plataformas para alineación y montaje, sanitarios para estudiantes y maestros, oficinas para maestros, y salón de mecánica/electricidad.
El Programa de Hojalatería de la Escuela Preparatoria Morse proporciona educación profesional y técnica en la secuencia de cursos para la carrera de hojalatería y pintura dentro del sector de la industria del transporte. La Escuela Preparatoria Morse proporciona la siguiente secuencia de cursos: introducción a la hojalatería, tecnología del transporte, y reparación de hojalatería y pintura.
El Programa de Ingeniería de la Escuela Preparatoria Morse proporciona educación profesional y técnica en la secuencia de estudios de ingeniería de la arquitectura y estructura dentro del sector de la industria de la ingeniería y diseño. Morse proporciona la siguiente secuencia de cursos: introducción a diseño de ingeniería, principios de la ingeniería, ingeniería de diseño, así como desarrollo de ingeniería civil, y arquitectura civil (el año próximo).
Para más detalles de CCTE y sus programas, visite www.sandi.net/CCTE<http://www.sandi.net/CCTE> o llame al 858-503-1758. Para más información sobre la Proposición S visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS>, correo-e SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-725-7252.