miércoles, 24 de octubre de 2012

Alumnos de Derecho Penal de Lincoln examinan la seguridad en los juegos de los Chargers

Los alumnos del programa de derecho penal de la Escuela Preparatoria Lincoln han hecho una conexión verdadera con algunos de los oficiales y líderes por medio de la alianza con STAR/PAL desarrollada durante los últimos años por el instructor Ray Beattie, que incluye a sus alumnos en todas las actividades de la vida real posibles con este grupo.

En septiembre, algunos de sus alumnos fueron invitados de STAR/PAL en uno de los juegos en casa de los Chargers. Los alumnos recibieron un recorrido a fondo del Centro de Comando del Departamento de Policía de San Diego en el estadio Qualcomm antes del juego. Beattie invita a oficiales de la policía a su clase para hacer presentaciones frente a su clase de derecho penal sobre diferentes temas legales y para compartir sus caminos profesionales con los alumnos.

El programa de derecho penal de la Escuela Preparatoria Lincoln es parte del programa de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica (CCTE, por sus siglas en inglés) del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Los cursos de educación técnica se ofrecen en 15 sectores de industria relacionados a las necesidades económicas y la fuerza laboral locales.

La Preparatoria Lincoln, localizada en la zona de Lincoln Park, ofrece a los alumnos una amplia variedad de cursos de educación profesional y técnica que incluye estas clases de derecho penal en el Sector de Seguridad Pública, además de otras clases de los sectores de Ingeniería y Arte, Medios de Comunicación y Entretenimiento.

STAR/PAL (Sports Training, Academics, Recreation/Police Athletic League) es una organización sin fines de lucro que brinda más de 10,000 servicios para jóvenes anualmente en zonas urbanas a lo largo de la ciudad y el condado de San Diego. STAR/PAL ofrece programas educativos, deportivos y recreativos gratuitos que se enfocan en promover la seguridad de los jóvenes, las decisiones positivas para sus vidas y su éxito académico. Los directores del programa STAR/PAL son oficiales de los departamentos de Libertad Condicional de la Policía de San Diego y del Condado.

Estos dedicados oficiales coordinan programas únicos para jóvenes que carecen de servicios, con la ayuda de voluntarios de seguridad pública y comunitarios adicionales. Al unir de tal modo a jóvenes y oficiales de seguridad pública. STAR/PAL ayuda a fomentar comunidades más seguras para el futuro.

Para mayor información sobre STAR/PAL, favor de visitar www.starpal.org<http://www.starpal.org/>. Para mayor información sobre el programa de Derecho Penal de la Preparatoria Lincoln, favor de comunicarse con Ray Beattie, Maestro de CCTE, a rbeattie@sandi.netmailto:rbeattie@sandi.net.