miércoles, 3 de octubre de 2012

Las inscripciones del Distrito Escolar Unificado de SD alcanzan las proyecciones

Las inscripciones oficiales del Distrito Escolar Unificado de San Diego –establecidas por el estado de California como el cuarto viernes del ciclo escolar– alcanzaron las proyecciones de una leve disminución para el ciclo escolar 2012-13.

Las inscripciones del cuarto viernes de 115,499 estuvo a 497 alumnos de las proyecciones del presupuesto distrital. Al alcanzar las proyecciones, el distrito evitará el despido de personal clasificado, aunque algunos empleados docentes y no docentes podrían tener que cambiar de escuela por fluctuaciones en la cantidad de inscripciones.

"Es importante durante estos difíciles momentos presupuestarios que tengamos una apertura de nuestras escuelas estable y fácil", indicó el superintendente Bill Kowba. "Al acercarnos a las proyecciones, esto significa que podemos concentrarnos en colocar al personal donde debe estar".

Las escuelas administradas por el distrito cuentan con 115,499 alumnos de pre Kínder a 12º, una diferencia de 497 de las proyecciones, pero 1,827 menos del 2011. Asisten 17,401 alumnos a 44 escuelas autónomas, un aumento de dos escuelas y 1,152 alumnos a comparación con el año pasado. Incluyendo a las escuelas autónomas, 132,900 asisten a clases dentro de planteles del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

Las inscripciones totales del Distrito Escolar Unificado de San Diego han demostrado o un incremento o una reducción pequeña en los últimos años. Los cambios generalmente han sido incrementos o reducciones de menos de 2 por ciento, con una reducción en el 2011, un incremento en el 2010, una reducción en el 2009, incrementos en el 2008 y el 2007.

Los presupuestos son preparados en la primavera y se basan en las proyecciones de inscripciones, ya que el distrito recibe financiación del estado con base en las inscripciones estudiantiles y la asistencia diaria. Para mayor información sobre el proceso presupuestario, visite www.sandi.net/budget<http://www.sandi.net/budget> .