jueves, 11 de octubre de 2012

Estudiantes de la Primaria Encanto fueron andando, en bicicleta o en patines para llegar a la escuela

Más de 250 estudiantes de la Primaria Encanto, con la ayuda de casi 50 padres voluntarios se despertaron temprano para celebrar el Día Internacional de Caminar a la Escuela el 3 de octubre con una caminata simbólica desde Encanto Park hasta la entrada a la escuela.

La Primaria Encanto fue una de varias escuelas en todo el condado que participaron en el evento que ayudó a los estudiantes a conocer la importancia de caminar, andar en bicicleta, o en patines para ir a la escuela y regresar a casa para ser activos y saludables.

Voluntarios y personal del programa de Rutas Seguras a la Escuela del Hospital Infantil Rady, del Departamento de Policía de San Diego, del Programa Power Play de UCSD, y de FedEx, entregaron premios divertidos y educativos a los estudiantes, incluyendo botellas de agua, mochilas, información de seguridad, pulseras de colores brillantes del Hospital Infantil Rady y de la Asociación de Gobiernos de San Diego.

Los estudiantes de la Primaria Encanto, sus familias, y el personal, continuarán haciendo su parte para crear un ambiente saludable y seguro para los estudiantes mediante un programa continuo de Rutas Seguras a la Escuela.

Para más información sobre el programa de Rutas Seguras a la Escuela, por favor llame a Shanti Bond, 858-576-1700 ext. 7278.