martes, 23 de octubre de 2012

Noche de Apreciación y Recursos para Familias Militares el 7 de noviembre

Las familias militares pueden explorar información sobre servicios locales y organizaciones comunitarias, disfrutar comida gratis y participar en actividades familiares que se enfocan en temas académicos y la creación de la capacidad de adaptación durante la Noche de Apreciación y Recursos para Familias Militares, programada de 5 a 7 p.m. el miércoles, 7 de noviembre en la Escuela Primaria Miller, 4343 Shields St. (92124).

Presentada por el Área 2 del Distrito Escolar Unificado de San Diego, junto con los programas de alianza escolar de las Fuerzas Navales y la Infantería de Marina, habrá recursos disponibles para ayudar y apoyar a los soldados y a sus familias.

Este evento está abierto a todas las familias militares con hijos en las escuelas ubicadas en las agrupaciones de las preparatorias Henry, Scripps Ranch y Serra; las preparatorias y sus primarias y escuelas intermedias tributarias.

Favor de visitar el sitio de Internet de apoyo a familias y alumnos militares del Distrito Unificado de San Diego <http://www.sandi.net/page/387> para más detalles sobre éste y otros eventos futuros.

Para mayor información, favor de comunicarse con Kimberly Shapazian al 619-725-8168.