jueves, 11 de octubre de 2012

La Primaria Fletcher recauda más de $3,000 para American Cancer Society

Alumnos, padres, integrantes del personal de la Primaria Fletcher además de supervivientes del cáncer se reunieron recientemente para participar en Relay for Recess, una actividad escolar con base en el bienestar que recauda fondos y promueve la lucha contra el cáncer.
Patrocinado por American Cancer Society, el evento recaudó casi $3,000, que permanecerá en su totalidad en el área de Kearny Mesa para apoyar las investigaciones y las necesidades básicas de sobrevivientes del cáncer. Los alumnos generaron sus propias ideas creativas para promover la lucha contra el cáncer, permitiéndoles mostrar compasión y un sentido de servicio comunitario.
Alumnos, personal y sobrevivientes del cáncer de la comunidad participaron en actividades físicas parecidas a un evento de día de campo. Los participantes recordaron a seres queridos y ayudaron a crear conciencia sobre una enfermedad que ha afectado a muchas familias de Fletcher y la comunidad. American Cancer Society también presentó maneras para que los niños se protejan a sí mismos contra la enfermedad, incluyendo sugerencias para protegerse contra el sol, la prevención al aire libre e incrementar la conciencia de un estilo de vida saludable.
Para mayor información sobre este programa o cómo programar un evento para su escuela, visite RelayForLife.org<http://www.relayforlife.org/> o comuníquese con Gina Camacho McGrath, Directora de la Primaria Fletcher, a gcamachomcgrath@sandi.net<mailto:gcamachomcgrath@sandi.net> o 858-496-8100.