miércoles, 31 de octubre de 2012

Los padres/tutores pueden ayudar a financiar las escuelas al devolver las Tarjetas de la Encuesta Federal

La semana pasada, los alumnos de la mayoría de las escuelas llevaron a casa las Tarjetas de la Encuesta de Apoyo Federal, las cuales se les solicita a los padres/tutores que llenen y devuelvan con prontitud a sus escuelas. Las tarjetas devueltas les dan derecho a las escuelas de recibir fondos federales significantes.

La encuesta anual determina la cantidad de alumnos hijos de militares y alumnos con conexiones federales no militares del sistema escolar público para los cuales el distrito recibe fondos de apoyo. Estos fondos proporcionan un reembolso parcial para el distrito por impuestos perdidos a causa de las instalaciones o propiedades federales libres de impuestos prediales. Al llenar y devolver las encuestas, los padres ayudan a nuestras escuelas a reclamar y beneficiarse de la parte de ayuda federal autorizada para el distrito. Cada tarjeta de la encuesta es importante porque los fondos de apoyo se determinan de las respuestas de las tarjetas de la encuesta. Favor de completar, firmar y devolver la tarjeta ya que los niños son los que se beneficiarán.

"Si usted está en servicio militar activo, vive en vivienda naval o es un civil trabajando en una de nuestras bases o en una propiedad federal, usted conoce la importancia de devolver estas tarjetas", indicó el superintendente Bill Kowba. "Pero es importante que todos los padres devuelvan estas tarjetas. Sólo toma unos minutos y ayuda a nuestro distrito a tener derecho a recibir fondos federales muy necesarios".

El Distrito Escolar Unificado de San Diego cuenta con una alta proporción de dependientes militares y tierras federales dentro de sus zona, ya que San Diego es un centro mundial para actividades navales y de infantería de marina.

"Estos distritos escolares se enfrentan a retos especiales: deben proporcionar una educación de calidad para niños que las tierras indígenas y otras federales, y satisfacer los requisitos de la ley Ningún Niño Se Quedará Atrás, y a veces operar simultáneamente con menos fondos locales de los disponibles para otros distritos escolares por que la propiedad federal está exenta de impuestos prediales", así lo señala el sitio<http://www2.ed.gov/about/offices/list/oese/impactaid/whatisia.html> de Internet<http://www2.ed.gov/about/offices/list/oese/impactaid/whatisia.html> del Departamento de Educación de EE.UU.

Bajo las reglas federales de privacidad, la información en las tarjetas de la encuesta de Fondos de Apoyo no se utiliza para ningún otro propósito. Si tienen preguntas sobre los Fondos de Apoyo o la encuesta de Fondos de Apoyo, favor de comunicarse con su director.