jueves, 4 de octubre de 2012

Celebran los pasantes de la Academia de Finanzas de SDHS

Veintinueve juniors de la Academia de Finanzas de (AOF) de la Escuela Preparatoria San Diego celebraron el final de sus prácticas de verano por quinto año consecutivo en el Hotel Omni. Los estudiantes practicantes fueron asignados a dieciséis diferentes lugares en todo San Diego para que aplicaran en el mundo real lo que han aprendido en las aulas. Los estudiantes de AOF deben completar cursos especializados en contabilidad avanzada, mercados empresariales y financieros, y mercadotecnia antes de sus prácticas profesionales del verano entre su tercer año (junior) y su cuarto año (senior) en el programa. Al regresar en el otoño de su año senior, los estudiantes tomarán cursos de economía de asignación avanzada entre otros cursos obligatorios.
Los practicantes fueron compensados por su trabajo de verano hasta en 120 horas mediante fondos del subsidio 21st Century After School Safety and Enrichment for Teens. Al menos dos de los planteles pidieron a sus practicantes que continuaran trabajando el resto del verano en un puesto sin pago debido a su trabajo sobresaliente. Una estudiante practicante tuvo una oferta de Galaxie Defense Marketing Services para un trabajo pagado al final de internado profesional y ella continúa trabajando ahí todos los días después de la escuela.
La Academia de Finanzas recibe fondos adicionales mediante un subsidio del Departamento de Educación de California para pequeñas comunidades educativas con un mismo tema profesional. Estas Academias en Sociedad de California incluyen una rigurosa educación académica, profesional y técnica, con un enfoque profesional específico, un equipo comprometido de maestros, y alianzas activas con negocios y con instituciones universitarias.