jueves, 18 de octubre de 2012

Comandante de JROTC de Mira Mesa es seleccionada como una Joven de Mérito del 2012

Arnelle Sambile, senior de la Escuela<http://www.sandi.net/miramesa> Preparatoria<http://www.sandi.net/miramesa> Mira Mesa<http://www.sandi.net/miramesa> fue reconocida recientemente por Girls World Expo como una Joven de Mérito del 2012.

El honor se otorga a jovenes de 12 a 18 años de edad quienes por medio de sus acciones, actividades, liderazgo e influencia positiva en los demás han demostrado que son integrantes excepcionales de la comunidad.

Sambile fue nominada por su inspiración y habilidades de liderazgo que exhibe como Comandante de Ala del programa de Fuerza Aérea de JROTC de Mira Mesa.

El 21 de octubre, se llevará a cabo una ceremonia de premios para reconocer públicamente a Sambile y otras nueve ganadoras locales durante el evento Girls World Expo de San Diego. La ceremonia de Jovenes de Mérito incluye un discurso principal por parte de Brent y Kelly King de Chelsea's Light Foundation.

Girls World Expo es una organización que presenta información que se enfocan en el desarrollo educativo y cultural de niñas de 11 a 18 años de edad. Las expos presentan seminarios que les permiten a las niñas reunirse con y escuchar discursos de mujeres exitosas de la comunidad local que les muestran el camino hacia el éxito. Se realizan expos similares en Nueva York, Washington D.C. y St. Louis. Pueden encontrar más información en el sitio<http://www.girlsworldexpo.com/> de Internet de Girls World Expo<http://www.girlsworldexpo.com/>.