jueves, 18 de abril de 2013

Clairemont junto a la Bahía el 21 de abril

Asegúrense de marcar sus calendarios para la primera Carrera/Caminata Fast Times 5K anual y el día de Clairemont junto a la Bahía que se realizarán el domingo 21 de abril de 2013, en De Anza Cove en el Parque de Mission. Únanse a la diversión y festividades familiares orientadas a desatacar a la comunidad de Clairemont y a apoyar sus escuelas locales.
El evento tiene dos aspectos, comienza con la Carrera/Caminata Fast Times 5K, patrocinada por Clairemont Hills Kiwanis. Una carrera de 2 circuitos de 5 kilómetros con tres categorías por separado comenzará a las 7 a.m. una Carrera/Caminata divertida de 5K orientada para familias y personas de todas las edades y niveles de habilidad comenzará a las 8 a.m. Los Kiwanis compartirán las ganancias obtenidas en la carrera con la Fundación Educativa Clairemont. Para tener información sobre la carrera y para inscribirse, visite www.fasttimes5K.com<http://www.fasttimes5k.com/index.html>.
El Día de Clairemont junto a la Bahía se llevará a cabo de 8 a.m. a 3 p.m. Este evento comunitario gratuito reunirá a las escuelas de las agrupaciones de Clairemont y Madison, a los negocios y a los miembros de la comunidad en este día de diversión y actividades educativas para toda la familia. Para tener más detalles sobre el evento visite su página de Facebook.
Las escuelas de las agrupaciones de Clairemont y Madison mostrarán los muchos programas innovadores que ofrecen a los estudiantes. Los estudiantes de escuelas preparatorias e intermedias brindarán entretenimiento todo el día y las escuelas primarias se han asociado con negocios o grupos comunitarios para organizar actividades.
SoCal Bounce y K-Co Construction, Inc., dos de los muchos patrocinadores del evento, proporcionarán pistas con obstáculos y juegos para brincar para los niños más pequeños. Los Veteranos Paralizados de América del Capítulo Cal-Diego exhibirán autos, aeroplanos y helicópteros controlados por radio. El Boys and Girls Club tendrá un juego de un Tornado gigante. Otros patrocinadores del evento incluyen a Mission Federal, AXA Advisors y Seiko Properties. Vendedores de alimentos locales, incluyendo Pick-Up Stix, Chili's, Mountain Mikes, Don Pepe's, BonBon Kettlecorn, Mimi's y Trinity Baking, tendrán sabrosos alimentos a la venta.
La Fundación Educativa Clairemont es un fundación local 501(c)3 que apoya a las 16 escuelas públicas que forman las agrupaciones de Clairemont y Madison. Este apoyo viene de las alianzas con negocios, organizaciones y residentes de la comunidad que ayudan a las escuelas con apoyo financiero y contribuciones en especie para programas y proyectos como lo requieren las administraciones de las escuelas y los maestros de aula.
No se pierda la emoción de participar y comparta esta información con familiares, amigos y vecinos. Para más información sobre el Día de Clairemont junto a la Bahía, envíe un correo-e a colette@fasttimes5k.com<mailto:colette@fasttimes5k.com>.