jueves, 11 de abril de 2013

Maestra de la Primaria Barnard es nombrada como una de las mejores educadoras de idiomas de California

La maestra Sally Lowe de la Primaria Barnard ha sido nombrada como una de cuatro Maestras Sobresalientes del 2013 por California Language Teacher's Association (Asociación de Maestros de Idiomas de California).
El premio se otorga en reconocimiento al desempeño excepcional de la enseñanza de un idioma que no sea el inglés.
"Barnard se encuentra en su quinto año de implementación del Programa de Idioma Mandarín y Sally Lowe es una de las fuerzas propulsoras que mueven el programa hacia delante", señaló el director de Barnard Eddie Park. "Es una educadora confiada que personifica todas las cualidades de un líder. Ella demuestra habilidades excepcionales para: modificar y adaptar el currículo, crear material, variar la instrucción e implementar un plan de apoyo para el comportamiento positivo. Ella es organizada, positiva, flexible y servicial al trabajar con los alumnos y otros profesionales".
Cada mes, Lowe dirige una capacitación profesional de día completo para los maestros de mandarín de Barnard, ayudando a sus colegas a enseñar el currículo de tronco común en mandarín al igual que maneras emocionantes e innovadoras de enseñar mandarín de manera eficiente.
Lowe ha enseñado por 17 años y fue la Maestra del Año 2011 de Barnard. También fue reconocida durante el Premio de Distinción de California del 2010 para Promover el Idioma y la Cultura China otorgado por el Centro de Educación e Investigación del Idioma Chino de Silicon Valley y es la ganadora de muchos otros premios educativos. Ella es una integrante de la Asociación de la Asociación de Maestros de Idiomas de California y el Concilio de Idiomas Extranjeros de San Diego.
Para mayor información sobre Barnard, comuníquese con el director Park a epark1@sandi.net<mailto:epark1@sandi.net>.