miércoles, 17 de abril de 2013

La Escuela de Negocios Internacionales de Kearny y la Academia Charter de la Primaria King-Chavez obtienen Premio de Rendimiento Académico

La Escuela de Negocios Internacionales de Kearny y la Academia de la Primaria King-Chavez recibieron el Premio de Rendimiento Académico 2012-13 de Title I del Departamento de Educación de California.
Las escuelas deben formar parte del programa federal Title I, el cual ayuda a estudiantes que viven en comunidades con familias clasificadas con bajos ingresos, y deben mostrar progreso sostenido en mejoramiento académico entre los estudiantes de bajos ingresos.
Este es el segundo honor en una semana para la Escuela de Negocios Internacionales de Kearny. El jueves, la escuela fue nombrada Escuela Distinguida de California para 2013. Una lista de escuelas que han recibido el premio anteriormente está disponible<http://www.sandi.net/site/default.aspx?PageID=88> en línea<http://www.sandi.net/site/default.aspx?PageID=88>.

"Los estudiantes de la Escuela de Negocios Internacionales de Kearny han mostrado mejoramiento continuo en sus logros académicos", dijo el Superintendente Bill Kowba. "El arduo trabajo de la directora, los maestros, el personal y los estudiantes ha dado como resultado estos importantes reconocimientos".
De acuerdo con el Departamento de Educación de California, la escuela debe demostrar que todos los estudiantes están logrando un progreso significativo en los contenidos académicos estándares de California. Además, los estudiantes con desventajas socioeconómicas de la escuela deben haber duplicado las metas de rendimiento establecidas para ellos en dos años consecutivos.
"Estas escuelas dan servicio a estudiantes que enfrentan retos reales, y ellos se han levantado para lograr sus metas mediante mucho trabajo y dedicación", dijo el Superintendente de California Torlakson. "Es alentador ver a estos estudiantes lograr más en las clases hoy para que puedan disfrutar más oportunidades en los años por venir".

Para más información, vaya al sitio<http://www.cde.ca.gov/ta/sr/aa/index.asp> web<http://www.cde.ca.gov/ta/sr/aa/index.asp> del Departamento de Educación de California.