jueves, 25 de abril de 2013

Maestro de historia de la Escuela Intermedia Muirlands es reconocido por un grupo educativo de padres

El maestro de historia Mark Heinze de la Escuela Intermedia Muirlands ha sido nombrado como ganador del Premio de Selección de los Padres de marzo del 2013 por UpforEd, un grupo local de padres.

Heinze fue reconocido por el programa, el cual es seleccionado por el personal de UpforEd junto con su Comité Consultivo Educativo. Los ganadores son aquéllos que los seleccionadores consideren más convincentes y que hayan impactado las vidas de sus alumnos de manera positiva.

Heinze ha sido maestros del Distrito Unificado de San Diego por más de 20 años. Él enseña historia en la Escuela Intermedia Muirlands de La Jolla; comenzó su carrera en la Primaria Hearst, enseñando una clase seminar de tercer grado. Él fue Maestros del Año del Distrito en 1986 y Maestro del Año del Condado en 1987.

Un voluntario del salón del dijo al jurado de selección: "Hoy me dijo un niño: 'Oí que el Sr. Heinze es más difícil que otros maestros de ciencias sociales de nuestra escuela, pero se me hace bueno que tengamos que trabajar más duro porque vale la pena. Voy a recordar esta clase por el resto de mi vida'".

En febrero, Jessica Graham, Kearny SciTech, recibió el premio.

Para mayor información o para nominar a un gran maestro, visite el sitio web de Up for Ed en www.upfored.org<http://www.upfored.org/>.