miércoles, 10 de abril de 2013

Saint-Gobain Solar Gard dona más de $20,000 a las escuelas

Empleados, personal y la rama de caridad de la compañía local Saint-Gobain Solar Gard Performance Plastics han donado más de $20,000 en materiales y dinero en efectivo. Lindbergh Schweitzer de Clairemont, la Primaria Baker de Mountain View, la Primaria Gage de San Carlos y Logan K-8º de Logan Heights recibieron cada una varias cajas de materiales y un cheque por $1,725 como parte de su programa para ayudar a la comunidad. Los útiles escolares fueron recolectados y comprados por los empleados.

En Lindbergh Schweitzer, los funcionarios del ASB Kaylee Broadhead, Jordan Salazar y Naomy Harvey les dieron la bienvenida a los empleados de Saint-Gobain Maria Pérez, Moira Peraza y Susie Tolentino y agradecidamente aceptaron las donaciones de útiles y un cheque por parte de la compañía.

"Las empresas generosas como Saint-Gobain Solar Gard que apoyan a la enseñanza y el aprendizaje en el aula al proporcionar estas donaciones son otra razón por la cual los alumnos de Lindbergh Schweitzer están logrando el éxito todos los días", indicó la directora de Lindbergh Schweitzer Deanne Rohde. "Estamos muy agradecidos por el apoyo como éste de nuestra comunidad."

Con su sede central en San Diego, Solar Gard crea película para ventanas arquitectónicas y automotrices, fotovoltaicos y cubiertas hechas a la medida que son las principales en la industria. Una división de Saint-Gobain Performance Plastics, un subsidiario de Saint-Gobain, el líder mundial en los mercados de hábitat y construcción, las películas para control solar de ventanas arquitectónicas de Solar Gard han sido comprobadas como carbono-negativas y reducen las emisiones globales de gases de efecto invernadero.