viernes, 19 de abril de 2013

La Preparatoria Point Loma deslumbra a sus invitados en la inauguración

Los invitados quedaron cautivados con los estudiantes de la Escuela Preparatoria Point Loma quienes demostraron lo que pueden hacer con sus nuevas instalaciones de Industria Cinematográfica y su equipo. Hubo demostraciones y visitas guiadas como parte de las actividades realizadas el 11 de abril para celebrar la inauguración del edificio. Antes de cortar el listón rojo ritual, la directora Barbara Samilson recibió a los invitados y los instó a recorrer las instalaciones al terminar la ceremonia. El miembro de la Mesa Directiva Richard Barrera representó al miembro Scott Barnett y a los otros miembros de la Mesa Directiva que no pudieron asistir a la ceremonia de inauguración. Jade Martz y Robert Tharp, ambos seniors en el Programa de Industria Cinematográfica, dijeron a los invitados que estaban entusiasmados con tener estas nuevas instalaciones que les ofrecen oportunidades para desarrollar las destrezas que pueden usar para lograr sus metas profesionales.
La construcción en de la instalación de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE) comenzó en enero de 2011. Finalizada en noviembre de 2012, incluye un salón de proyección, estudios de edición de video, cámara de audio, estudio, centro de audio-video, y una oficina para el instructor. Mediante este proyecto de $3.6 millones se remodeló una porción de 4,804 pies cuadrados del Edificio 900 para el Programa de Industria Cinematográfica. La nueva instalación de CCTE fue financiada con fondos paralelos de la Proposición S y del subsidio de la Proposición 1D de California.
El Programa de Industria Cinematográfica brinda a los estudiantes un ambiente de trabajo profesional estando aún en la escuela dentro de la educación universitaria, profesional y técnica tomando los cursos de arte de la secuencia de artes de medios y diseño en el sector de la industria de entretenimiento. El programa prepara a los estudiantes para educación adicional para tener un nivel de trabajo inicial en las industrias cinematográficas. Estas son industrias importantes en California, y hay una alta demanda en el mercado de trabajo para empleados técnicos en este campo. El Departamento de Desarrollo de Empleos de California (EDD, 2012) predice que California habrá creado 12,900 empleos nuevos para las industrias de cinematografía y video entre 2010 y 2020, un aumento del 9.1 por ciento en las industrias respectivas.
Para tener más detalles sobre CCTE y sus programas, visite www.sandi.net/CCTE<http://www.sandi.net/CCTE> o llame al 858-503-1758. Para información adicional sobre la Proposición S, visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS>, envíe un correo-e a SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-725-7252.